Skip to content
M3-logo

CASOS DE ESTUDIO

Los ciberataques son un riesgo latente en las organizaciones sin importar el giro y tamaño, por eso te compartimos Casos de Estudio de nuestros clientes que responsen las siguientes preguntas: ¿Cuáles son los retos y oportunidades en seguridad informática? ¿Cómo se transformaron los riesgos latentes en tranquilidad dentro del espacio cibernético?

M3-Caso-de-Estudio-AppSec-Banco-Mexicano

El manejo de información sensible, la cantidad de aplicaciones y complejidad hace del sector financiero un reto en seguridad de aplicaciones. Descarga este caso de éxito y descubre las soluciones tecnológicas que brindaron la tranquilidad a un banco mexicano.

M3-Caso-de-Estudio-AppSec-Fábrica-SW

En este caso de estudio te compartimos uno de los retos mas comunes dentro de una fábrica de software. ¿Cómo asegurar la integridad de tus aplicaciones  mientras mantienes una operación ágil con liberaciones continuas? Descúbrelo en este caso de estudio.

M3-Caso-de-Estudio-IAM-Banco-Mexicano

En este caso de estudio te compartimos los retos que vive el sector financiero al buscar soluciones que cumplan con las normativas del sector, en este caso la normativa de la CNBV.

M3-Caso-de-Estudio-IAM-Telefonía

En este caso te sorprenderás de como enfocar las soluciones tecnológicas adecuadas y entorno a las personas, se logran resultados exponenciales, y por si fuera poco, logrando cumplir las normas del sector que así lo demanda.

M3-Caso-de-Estudio-SOC-Centro-América
M3-Caso-de-Estudio-SOC-Mexico

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes comentan los resultados que obtuvieron con nuestro servicio.

Testimonios de IAM

«M3 Security nos ayudó a implementar nuestro Sistema de Gestión de Identidades, disminuimos considerablemente las llamadas a la mesa de ayuda para recuperación de contraseñas, agilizamos la entrega de accesos a los nuevos empleados, y mejoramos nuestras capacidades para responder a los requerimientos de auditoría.»
Jefe de Gestión de Cuentas, Telecom en México
«Mejoró la seguridad y el control en la gestión de las identidades  y los accesos, con el SSO, ahora los usuarios sólo gestionan una contraseña para acceder a todas sus aplicaciones y los accesos son más seguros porque se requiere segundo factor de autenticación. Además, la asignación de cuentas y privilegios se origina a partir de una matriz de acceso centralizada.»

Subdirector de Seguridad de la Información,  Banco en México

Testimonios de Threat Management

«Nos apoyamos en M3 Security para implementar QRadar SIEM para nuestro SOC, ellos definieron el plan de implementación, nos ayudaron a identificar las fuentes que más valor nos agregarían, hicieron todas las configuraciones e integración y la afinación inicial. En 4 semanas ya estaba operando e identificando amenazas.»
Subdirector de Ciberseguridad, Banco en México
«Nuestro QRadar tenía problemas de performance y generaba muchos delitos que sólo se convertían en ruido y que no podíamos gestionar. M3 Security nos ayudó a identificar fallas en nuestra instalación y configuraciones, a remediarlas y finalmente a afinarlo. Ahora tenemos un ambiente más seguro, estable, y con las reglas afinadas, lo que nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes.»
SOC Manager, Guatemala

Testimonios de Seguridad de Aplicaciones

«Gracias al equipo de M3 Security, realizar prueba de seguridad ha sido muy fácil y transparente y sin requerimientos On Premise.»
CEO de Startup, Chile
«Para cada versión que liberamos, siempre corremos pruebas SAST y DAST. AppScan nos ayudó a encontrar las vulnerabilidades de nuestra app y ahora nuestro proceso SDLC cambió.»
CTO de Fintech, México
«AppScan me da la tranquilidad de saber que todo el trabajo y dinero invertido en nuestro software está protegido. Además, la reputación de nuestras app's !es nuestra prioridad!.»
Owner, México
«Por fin encontré una herramienta todo en uno, AppScan on Cloud nos permite correr SAST, DAST, IAST y SCA. Y sin costo adicional, integraciones con IDE y CI/CD.»
Especialista de Seguridad, México