Gestión de Identidades y Accesoses

Garantiza que todas las personas, dispositivos y aplicaciones tengan los mínimos permisos y sólo los accesos necesarios para realizar su rol o función. 

  • Más del 60% de los fraudes internos se originan por problemas de control de acceso.

  • 74% de las violaciones de seguridad involucran accesos privilegiados.

  • 66% de los usuarios consideran que tienen muchas cuentas y contraseñas que recordar.

¿Quieres ver cómo funciona nuestra solución y la funcionalidades que ofrece? Ve una demostración bajo demanda de varias funciones que abarcan las soluciones IAM de M3 Security.

Servicios

Servicios de Implementación

Nuestros especialistas en IAM garantizan que tu implementación se lleve a cabo en tiempo y forma

  • Especialistas IAM altamente calificados.
  • Aplicamos las mejores soluciones tecnológicas.
  • Recursos en sitio, offshore o mixto

Soporte y Operación

Las soluciones IAM son complejas, te ofrecemos personal especializado y niveles de servicio extendido

  • Soporte 24X7 niveles L1/L2/L3
  • Mantenimiento de la solución con instalación de actualizaciones y parches de seguridad.
  • Tuneo periódico de la solución
  • Apoyo durante auditorias internas/externas

Servicios Administrados

Asegura tu negocio con un programa de identidad y accesos completamente administrado

  • Mayor rentabilidad
  • Mayor velocidad en las tareas IAM
  • Personal altamente capacitado y experimentado
  • Sin licenciamiento ni costos CAPEX
  • 100% COPEX
     
IBM Security-Gris
SailPoint-Gris
MicroFocus-Gris
Cyberark-Gris
ilantus-gris
forgerock-gris
delinea-gris
okta-gris
oracle-gris
thycotic-gris

Testimonios

- Jefe de Gestión de Cuentas en Telecom -

"M3 Security nos ayudó a implementar nuestro Sistema de Gestión de Identidades, disminuimos considerablemente las llamadas a la mesa de ayuda para recuperación de contraseñas, agilizamos la entrega de accesos a los nuevos empleados, y mejoramos nuestras capacidades para responder a los requerimientos de auditoría."

- Subdirector de Seguridad de la Información en Banco -

"Mejoró la seguridad y el control en la gestión de las identidades  y los accesos, con el SSO, ahora los usuarios sólo gestionan una contraseña para acceder a todas sus aplicaciones y los accesos son más seguros porque se requiere segundo factor de autenticación. Además, la asignación de cuentas y privilegios se origina a partir de una matriz de acceso centralizada.

Funcionalidades

Gestión de Identidades

Proporciona las herramientas para gestionar el ciclo de vida de las personas y sus accesos dentro de la organización, automatizando las altas, cambios y bajas de usuarios y privilegios. Además, proporciona un portal de auto servicio que permite a las personas solicitar accesos y gestionar sus contraseñas sin intervención de la mesa de ayuda.

Gobierno de Identidades

Ofrece visibilidad de quien tiene acceso a qué en toda la organización y del nivel de riesgo de las personas, cuentas y aplicaciones a partir de la calificación y clasificación de privilegios y reglas de segregación de funciones garantizando que las personas tengan el menor privilegio necesario y el cumplimiento de normativas.

Gestión de Accesos

Verifica la identidad de la persona antes de proporcionarle acceso a un dispositivo, aplicación o red. La mayoría de las soluciones de gestión de accesos ofrece funcionalidades de single sign-on (SSO), acceso basado en roles y contexto, múltiples factores de autenticación y autenticación federada.

Accesos Privilegiados

Controla y monitorea los accesos y contraseñas de las cuentas con privilegios elevados, como administradores de sistemas, administradores de Bases de Datos y usuarios root. Garantiza que los administradores NO conozcan en ningún momento las contraseñas de las cuentas privilegiadas y que sus actividades sean monitoreadas y grabadas continuament.

Beneficios

Reducción de costos de TI

Disminuye las llamadas a la mesa de ayuda, sobre todo las que son para reiniciar contraseñas y también el personal requerido para gestionar el ABC de usuarios al momento de que se automatiza el proceso.

Agilidad y nuevos negocios

Brinda a la organización la oportunidad de implementar cambios rápidos y trabajar de manera más efectiva y segura con socios comerciales y clientes y acelera los ciclos de desarrollo de nuevos servicios a través de la centralización de mecanismos y políticas de identidades y accesos.

 

 

Experiencia de usuario y productividad

Brinda a los usuarios acceso inmediato a las aplicaciones a través de mecanismos flexibles y seguros en forma de auto servicios y políticas de acceso basadas en roles y contextos reduciendo los tiempos de entrega de accesos a los usuarios.

 

Seguridad de la Información

La identidad es el punto de control principal que tienen las organizaciones para proteger su información, y se considera a la identidad como el nuevo perímetro. Un programa IAM, reduce el riesgo de sufrir hackeos internos y externos de todo tipo.

Auditoría y cumplimiento

Un programa IAM proporciona los controles de seguridad referentes a usuarios, accesos y privilegios requeridos por las diversas normas de seguridad y las herramientas para demostrar a los auditores el cumplimiento de estas.

 

 

Contáctanos